Imagen Fuente: cundinamarca.gov.co
Tras el paso del huracán Iota en las Islas de San Andrés y Providencia, los cultivadores en Villapinzón, Chocontá y el departamento aceptaron la convocatoria del gobernador Nicolás García.
Durante un recorrido del mandatario seccional por el norte de Cundinamarca, gira en la cual entregó una serie de anuncios sobre inversiones de su despacho en varios frentes sociales.
La convocatoria consiste en remitir alimentos para damnificados en la Isla de acuerdo al anuncio de García.
“Ratificamos y reiteramos nuestra solidaridad con todos nuestros hermanos de San Andrés. Tuve comunicación en la noche anterior con el Gobernador de ese departamento y estamos coordinando las ayudas que llegarán desde Cundinamarca”, señaló García Bustos.
Artículo recomendado
Por otra parte, durante el recorrido, García acordó unificar estrategias con su similar en Boyacá, Ramiro Barragán, en cuanto al pago de los servicios ambientales.
Asimismo, “dejó en firme dos convenios para la construcción de las Plantas de Tratamiento de Agua Potable PTAP, para los acueductos veredales Sunsa, Guanguita Alto y Bajo, Nemoconcito y Tibita” ($1.200 millones) en Villapinzón.
También resultarán favorecidos con el mismo programa los habitantes de la vereda “Restova sector San Pedro, con los que se beneficiarán más de 3.500 habitantes de zona rural del municipio de Villapinzón”.
Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén.