Los papicultores cundinamarqueses enviarán ayuda a San Andrés
Tras el paso del huracán Iota en las Islas de San Andrés y Providencia, los cultivadores en Villapinzón, Chocontá remitirán alimentos a damnificados
Nov 24, 2020

Imagen Fuente: cundinamarca.gov.co

Tras el paso del huracán Iota en las Islas de San Andrés y Providencia, los cultivadores en Villapinzón, Chocontá y el departamento aceptaron la convocatoria del gobernador Nicolás García.

Durante un recorrido del mandatario seccional por el norte de Cundinamarca, gira en la cual entregó una serie de anuncios sobre inversiones de su despacho en varios frentes sociales.

La convocatoria consiste en remitir alimentos para damnificados en la Isla de acuerdo al anuncio de García.

“Ratificamos y reiteramos nuestra solidaridad con todos nuestros hermanos de San Andrés. Tuve comunicación en la noche anterior con el Gobernador de ese departamento y estamos coordinando las ayudas que llegarán desde Cundinamarca”, señaló García Bustos.

Artículo recomendado

Designan Alcalde para La Palma, Cundinamarca

Por otra parte, durante el recorrido, García acordó unificar estrategias con su similar en Boyacá, Ramiro Barragán, en cuanto al pago de los servicios ambientales.

Asimismo, “dejó en firme dos convenios para la construcción de las Plantas de Tratamiento de Agua Potable PTAP, para los acueductos veredales Sunsa, Guanguita Alto y Bajo, Nemoconcito y Tibita” ($1.200 millones) en Villapinzón.

También resultarán favorecidos con el mismo programa los habitantes de la vereda “Restova sector San Pedro, con los que se beneficiarán más de 3.500 habitantes de zona rural del municipio de Villapinzón”.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...