Designan Alcalde para La Palma, Cundinamarca
Wilmer Martínez fue designado por el gobernador Nicolás García como jefe provisional de la administración en la localidad de La Palma
Nov 24, 2020

Imagen fuente: cundinamarca.gov.co

En La Palma se ha presentado la sucesión de una serie de hechos poco comunes, que inició en julio anterior con la detención del titular John Jairo Pulido Pulgarín, quien es investigado por presuntos casos de corrupción con dineros para la pandemia.

Wilmer Martínez fue designado por el gobernador Nicolás García como jefe provisional de la administración en esa localidad, en sustitución del también mandatario (e) José Yovani Mahecha Forero quien falleció el pasado 16 de noviembre.

Artículo recomendado

Encuentran a persona ahogada en La Vega, Cundinamarca por temporada de invierno

Los anuncios sobre la nueva designación los entregó las últimas el jefe de la administración en Cundinamarca, Nicolás García Bustos, durante su visita al municipio en donde anticipó importantes gestiones.

“Vinimos con casi todo el gabinete a decirle a todos los amigos de La Palma que los rodeamos, que los acompañamos, que no están solos. Por supuesto lamentamos el fallecimiento de Yovani”, dijo.

Dentro de las decisiones de aplicación inmediata para la Palma se encuentra el giro de $1.495 millones adicionales “esta semana”, con el propósito de realizar los pagos de honorarios y dotaciones en el Hospital San José.

Además, se comprometió a gestionar otros $3.500 millones para mejoramiento de la infraestructura de esta misma institución.

Dentro de los planes del gobernador García se encuentra el mejoramiento de vías ($6 mil millones) y la construcción de la plaza de mercado ($1.900 millones)

 

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca,  Alejandra Ballén.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...