Encuentran a persona ahogada en La Vega, Cundinamarca por temporada de invierno
Su cadáver fue encontrado al mediodía de este domingo en el sector La Milagrosa, municipio de Tobia, 12 kilómetros abajo del sitio donde desapareció
Nov 24, 2020

Imagen fuente: cundinamarca.gov.co

Se trata de Omar Hernan Sepulveda residente en Bogotá y de 31 años, quien, junto a su familia se encontraba en celebración de cumpleaños cuando ocurrió el accidente que acabó con su vida.

Su cadáver fue encontrado al mediodía de este domingo en el sector La Milagrosa, municipio de Tobia, 12 kilómetros abajo del sitio donde desapareció el viernes anterior en el Puente Petaquero del sector conocido como Milán, jurisdicción de La Vega.

Informaciones de Bomberos Cundinamarca indican que la víctima ingresó a las aguas en un punto tradicional para turistas donde se unen los ríos Hila y Gualivá para darle nacimiento al Río Negro.

Artículo recomendado

Cerca de 3.000 muertos en Cundinamarca por paramilitarismo

Debido a las lluvias de los últimos días el afluente presentaba niveles y fuerza superiores a los habituales, circunstancia que no pudo dominar Sepúlveda; y finalmente, la corriente se lo llevó.

Cumplidas las tareas de rescate, los despojos mortales fueron puestos a disposición de la Sijín para los procedimientos legales de rigor.

Precisamente, y debido a la afluencia que han tomado los ríos tras las fuertes lluvias, semanas anteriores Bomberos Cundinamarca y los organismos de socorro han venido insistiendo sobre la necesidad de mantener extremas precauciones a la hora de visitar los ríos.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...