Imagen fuente: cundinamarca.gov.co
Se trata de Omar Hernan Sepulveda residente en Bogotá y de 31 años, quien, junto a su familia se encontraba en celebración de cumpleaños cuando ocurrió el accidente que acabó con su vida.
Su cadáver fue encontrado al mediodía de este domingo en el sector La Milagrosa, municipio de Tobia, 12 kilómetros abajo del sitio donde desapareció el viernes anterior en el Puente Petaquero del sector conocido como Milán, jurisdicción de La Vega.
Informaciones de Bomberos Cundinamarca indican que la víctima ingresó a las aguas en un punto tradicional para turistas donde se unen los ríos Hila y Gualivá para darle nacimiento al Río Negro.
Artículo recomendado
Debido a las lluvias de los últimos días el afluente presentaba niveles y fuerza superiores a los habituales, circunstancia que no pudo dominar Sepúlveda; y finalmente, la corriente se lo llevó.
Cumplidas las tareas de rescate, los despojos mortales fueron puestos a disposición de la Sijín para los procedimientos legales de rigor.
Precisamente, y debido a la afluencia que han tomado los ríos tras las fuertes lluvias, semanas anteriores Bomberos Cundinamarca y los organismos de socorro han venido insistiendo sobre la necesidad de mantener extremas precauciones a la hora de visitar los ríos.
Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén.