Las restricciones de toque de queda y ley seca no aplicarán en Cundinamarca
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, hizo una invitación a los turistas para que fueran partícipes de las celebraciones decembrinas
Dic 23, 2020

Imagen fuente: nicolasgarcia.com

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, hizo una invitación a los turistas para que fueran partícipes de las celebraciones decembrinas siempre y cuando estén presentes las medidas de bioseguridad.

Contrario a otros departamentos, Cundinamarca no contará con las restricciones como toque de queda o ley seca, a pesar de la nueva ola de contagios que se ha presentado en los últimos meses.

«Invitamos a todos los cundinamarqueses y colombianos que nos van a visitar a que lo hagan. Las puertas del departamento están abiertas. Pero también invitamos a que se cuiden y nos cuiden. Ni covid-19, ni quemados por pólvora», dijo García.

«Uso del tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos permanentes. Cuidémonos. Visitemos Cundinamarca, estamos listos y en reactivación económica, pero no podemos olvidar que seguimos en medio de una pandemia y que los días que vienen son fundamentales», añadió.

Artículo recomendado

Accidente de tránsito en Puerto Salgar deja tres heridos

El porcentaje de ocupación de camas en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) está en el 49% y, cabe resaltar, que el departamento ha mantenido estrictamente desde el primer pico de contagios sus medidas, de manera que le permite la reapertura.

«En Cundinamarca estamos felices de recibir a las personas que vienen de Bogotá, de otras partes del país, e incluso del exterior, pero por favor no hagan que esta alegría se torne en tristeza. Que su visita no se convierta en un factor de riesgo», concluyó el Gobernador.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...