Accidente de tránsito en Puerto Salgar deja tres heridos
En la madrugada de este lunes en Puerto Salgar, Cundinamarca, se registró un accidente que dejó tres heridos de gravedad.
Dic 22, 2020

Imagen fuente: minuto30.com

En la madrugada de este lunes en Puerto Salgar, Cundinamarca, se registró un accidente que dejó tres heridos de gravedad.

De acuerdo con la información presentada en un diario local, (Actualidad Informativa), el accidente ocurrió a las 12:15 de la madrugada donde el vehículo cayó del puente con una altura de 15 metros.

Presuntamente, el conducto perdió el control del vehículo, y al chocar contra las barreras de protección, de puente, este cayó al fondo.

Los tres heridos quedaron dentro del auto, vehículo que cayó en el terreno de la Base Aérea Germán Olano de Puerto Salgar.

Artículo recomendado

Tenjo: Hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó

Se logró conocer que dentro de los heridos está un funcionario de la Policía Nacional, presunto integrante del Escuadrón Antidisturbios (ESMAD), de Medellín.

Los heridos fueron identificados como Nixon Yesid Murillo (Conductor), Andrés Gonzalo Gutiérrez y Yeison Buitrago (funcionario del Esmad).

Autoridades de la Seccional de Tránsito de Cundinamarca tratan de averiguar si la causa del accidente fue por el estado de alicoramiento del conductor.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...