Juegos olímpicos, marchistas de chía presentes
En los juegos olímpicos se presentaran dos marchistas de chía
Jul 2, 2021
Imagen tomada de Noticias día a día 

En chía dos deportistas van a representar en los juegos olímpicos de Tokio 2020, las marchistas Sandra Galvis y Yeseida Carrillo.

Estas dos mujeres hacen ya parte de la nomina que va a representar al país oficialmente en las justas deportivas que van a iniciar en Tokio el 23 de Julio.

Luego de lograr la marca mínima en el año 2019 en Eslovaquia de un tiempo de 1 hora y 30 minutos con 33 segundos y obtener el cupo a los Juegos Olímpicos, la deportistas manifestó que su preparación a sido muy exigente pero que a la vez a sido extraña por el aplazamiento de los olímpicos y a razón de esto tuvieron que haces dos ciclos pero para llegar en excelente forma a Tokio están trabajando doble jornada.

Yeseida confirma su participación tras clasificar por el ítem de ranking mundial en el puesto 57 con 1102 puntos, entre las 60 mejores de todo el mundo, manifestó que ha tenido un muy duro trabajo desde el 2019, la modalidad en marcha en los 20 kilómetros va a ser llevada acabo el 6 de agosto a las 4: 30pm hora local y a las 2:30 en Colombia.

ARTICULO RELACIONADO 

En hojas de espinaca estaban vendiendo marihuana en Soacha

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...