Imagen tomada de National Institute
En Soacha Cundinamarca se han logrado capturar 12 personas conocidos en el mercado de trafico de droga como “Los Cocolisos” ya que en su mayoría eran de corte de cabello rapado. Funcionarios de la Sijin de la policía nacional logran desarticular esta banda criminal la cual vendía marihuana escondida en hojas de espinaca.
Un individuo que se hace llamar alias “Popeye” era el líder de la banda y fue capturado en un allanamiento en su lugar de residencia, el al parecer era el mayor responsable del camuflaje, los contactos y el transporte de la mercancía, esta banda presuntamente tenía conexiones con establecimientos y lugares de ventas de alimentos y de productos hechos de espinaca.
ARTICULO RELACIONADO
Estos establecimientos eran aprovechados para camuflar este tipo de sustancias ilegales y se vendía en diferentes productos verdes la marihuana, la policía por medio de interceptaciones telefónicas hechas a alias “Popeye” , logran descubrir las rutas por donde iba la droga y su forma de operación o “modus operandi”, así lograron desmantelar a esta organización dedicada al microtráfico en Soacha.