Joven mató a su padre por presunto intento de abuso sexual
Una joven aseguró que su padre intento abusar sexualmente de ella, lo cual por defensa propia reaccionó en contra del hombre llevando a su muerte.
Jun 16, 2021
Imagen tomada de Diario Pulzo

El Lunes festivo una joven aseguró que su padre intento abusar sexualmente de ella, lo cual por defensa propia reaccionó en contra del hombre llevando a su muerte.

De acuerdo con testimonio de la menor, el hombre llegó a la casa borracho y mientras ella dormía el se lanzó sobre ella e intentó abusar de ella.

De acuerdo con investigaciones de la Policía, ella corrió hasta la cocina a buscar como defenderse encontrando un cuchillo con el cual le propinó varias puñaladas al hombre en el cuello.

Artículo de interés 

Hombre es imputado por maltrato animal en La Mesa, Cundinamarca

En medio de la agresión los vecinos escucharon gritos de la joven lo cual alertó a los vecinos y procedieron a llamar a la policía.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de Juan Manuel Zuleta Murillo de 60 años y junto a este, la joven con el cuchillo en la mano y en estado de shock.

Finalmente, fue detenida por haber matado a su padre y dejada a disposición de la fiscalía general de la Nación, quienes evaluarán el caso y de esta manera determinar el delito por Homicidio Agravado.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...