Hombre es imputado por maltrato animal en La Mesa, Cundinamarca
Un hombre llamado José Kennedy Caviedes Páez fue sindicado por la Fiscalía General de la Nación, por ser el responsable en el delito de maltrato animal.
Jun 16, 2021

Según investigaciones realizadas por la policía y la Fiscalía el horrible ataque por parte del hombre hacia el animal fue un ataque directo con arma de fuego en una de las calles del municipio de la Mesa, Cundinamarca.

Afortunadamente el culpable de este maltrato fue detenido a tiempo, pues precisamente en marco de la lucha que en el campo nacional viene trabajando los Fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra Maltrato Animal (GELMA).

Artículo de interés

Construyen vías en las veredas de la Mesa

Este no es el primer caso de maltrato animal que se ha evidenciado en el departamento, pues durante el último mes se han presentado 16 personas que han sido implicadas en dichos hechos que han terminado ante jueces de control de garantías.

En departamentos como Antioquia se logró la imputación de 5 hechos, Valle del Cauca 4, Huila 2, Cundinamarca 2, Nariño 2 y Atlántico 1.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...