Fusagasugá participa en feria italiana
Fusagasugá fue partícipe de una feria especial organizada en Italia, donde la exhibición principal fueron las frutas.
Sep 9, 2021
Imagen tomada de @ZeaNavarro

Elementos creados en la tierra de Fusagasugá como mora, aguacate, uchuva, café y más productos fueron exhibidos en la Feria Macfrut 2021 en Remini, Italia, el cual fue el principal evento ferial del sector hortofrutícula del mundo.

Esto se dio gracias al convenio entre la Administración Municipal por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Corporación Colombia Internacional (CCI).

Artículo de interés 

Nuevo hospital, patinódromo y concha acústica en Madrid

Gracias a la participación del departamento en dicha feria, visitantes de todo el mundo lograron conocer la calidad de estos productos cundinamarqueses con el fin de crear vínculos comerciales con productos locales.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...