Fuerza Aérea Colombiana participó en jornada de acción unificada en Facatativá
Fuerza Aérea Colombiana participó en jornada de acción unificada en Facatativá realizando entrega de donaciones y actividades recreativas.
Sep 21, 2021
Imagen tomada de @juanpablolv

El Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana, participó en la jornada del Plan de Aceleración de Acción Unificada (PAAU), realizada en el municipio de Facatativá, sector Cartagenita.

Esta iniciativa del gobierno nacional busca articular a las instituciones, para mejorar las condiciones y calidad de vida de las poblaciones vulnerables desde una visión de seguridad multidimensional, en el corto y mediano plazo; fortaleciendo a su vez la coordinación interinstitucional y la presencia del Estado en algunas zonas del territorio nacional.

Artículo de interés 

En Zipaquirá, dos extranjeros fueron capturados por vender drogas

El Comando Aéreo de Mantenimiento a través del Departamento de Acción Integral se vincula a estas iniciativas que propenden por el desarrollo, bienestar y la recuperación social del territorio.

De manera conjunta con las otras Fuerzas, y en coordinación con la Policía Nacional y entidades como ICBF, SENA, Defensa civil y el sector privado se llevan a cabo estas jornadas realizando actividades lúdicas, recreativas, culturales, deportivas, prevención del reclutamiento y ruedas de negocios.

Con estas acciones se llevan inversión social, obras de baja complejidad, herramientas para mejorar la convivencia y bienestar, entre otros.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...