Los dos hombres detenidos son de ciudadanos de nacionalidad venezolana, y fueron sorprendidos por medio de acciones de patrullaje, registro y control que son adelantados los diferentes cuadrantes de la Policía Nacional.
La captura de los vendedores de drogas venezolanos, se dio en el barrio Algarra, de Zipaquirá, cuando llevaban en su poder 40 dosis de ‘bazuco’, listas para la distribución.
Acto seguido los hombres individualizados, quedaron en poder de las autoridades competentes y en proceso de judicialización.
Artículo de interés
Ante estos hechos las autoridades locales manifestaron su compromiso por la seguridad en el municipio “el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en articulación con la Policía Nacional, desarrollan diferentes operativos de registro y control”
Finalmente agregaron que todas las acciones de control se toman “con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio de Zipaquirá, así mismo contrarrestar las diferentes actividades delictivas que se realizan en el municipio”.