Detenidos presuntos delincuentes en Ricaurte y Flandes
La Policía de Cundinamarca, y su seccional Distrito Dos de Policía de Girardot, dio a conocer dos recientes detenciones de presuntos delincuentes en Ricaurte y Flandes.
Sep 8, 2021

Los detenidos fueron individualizados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y/o municiones, además de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En primera instancia se registró un caso el pasado fin de semana en Ricaurte, en este municipio los agentes del policía que fueron alertados por la comunidad sobre un sujeto que al parecer estaba consumiendo estupefacientes en un Hotel ubicado en zona rural.

Además los uniformados encontraron en poder del hombre que de 20 años de edad, un arma de fuego ilegal tipo revólver calibre 38 con varios cartuchos para el mismo.

Artículo de interés

Mujeres impulsan seguridad alimentaria en Fusagasugá, Cundinamarca

La detención del sujeto de 19 años, fue sorprendido por su actitud sospechosa, el hombre caminaba en repetidas ocasiones cerca al centro de salud de esta población tolimense.

Haciendo uso de su experiencia en identificación de sospechosos, el sujeto fue requerido por los  agentes de policía, para ser registrado.

Al momento de la requisa, al presunto delincuente le fue encontrado una pistola calibre 7.65 milímetros, sin que presentará la documentación qué acreditará la legalidad del arma.

Finalmente el capturado de 19 años de edad, fue presentado ante la fiscalía donde tendrá que responder por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y munición.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...