Llega el festival departamental de bandas musicales 2020, versión 45, se realizará de forma virtual, en Villeta.
Este se realizara el 12 y 13 de diciembre, donde participaran muchos músicos de los diferentes departamentos , donde se transmitirán en una emisora en vivo.
En páginas en internet por medio de las diferentes aplicaciones como Facebook, YouTube entre otras…
Este festival es libre para la difusión de talentos artísticos y culturales.
Se hace con el fin de que los cundinamarqueses se conozcan y se den a conocer para con las demás personas, donde participaran más de 43 bandas en diferentes categorías y modalidades.
Artículo recomendado
También existe la categoría infantil donde se presentaran los siguientes municipios, Tocancipá, Gachancipá, Sopo, Sibaté, Cota , Zipaquirá entre otros.
Igual en las diferentes categorías donde participarán los diferentes municipios y le darán una amplitud a las juventudes, como lo son la etapa adolescente y la que le sigue para su desarrollo.
Habrán diferentes jurados para cada banda, todo esto se hace posible gracias a el instituto departamental de cultura y turismo.
Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook, Twitter e Instagram.
Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera.
Imagen tomada de : Viajaporcolombia.com .