Facatativá: Hombre se quitó la vida
El hombre sorpresivamente decide quitarle el arma de fuego a uno de los guardas de seguridad para luego dispararse en la cabeza.
Dic 15, 2020

Imagen fuente: Hoy en Cundinamarca

Cámaras de seguridad captaron lo sucedido, cuando en la mañana de este domingo 13 de diciembre un hombre decidió quitarse la vida.

Se observa justo cuando el hombre sorpresivamente decide quitarle el arma de fuego a uno de los guardas de seguridad del conjunto en el que vivía, para luego dispararse en la cabeza.

Sucedió luego de que el hombre de seguridad se abstuviera de dejar entrar a algunas personas al conjunto Sausalito, ubicado en el sur de Facatativá.

Artículo relacionado

Investigan el paradero del hombre que asesinó a su mujer con un martillo

Por el momento, las autoridades no han entregado ningún reporte del hecho, ni se ha identificado el hombre, asimismo, se guarda solidaridad con sus allegados.

En desarrollo…

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...