Investigan el paradero del hombre que asesinó a su mujer con un martillo
Presunto responsable del crimen L.F. Quintero, quien propinó varios martillazos en la cabeza a la mujer para asegurarse de que estaba muerta
Dic 10, 2020

Imagen fuente: cnnespanol.cnn.com

El pasado lunes 7 de diciembre, se registró un feminicidio en el municipio de Agua de Dios, Cundinamarca, donde una mujer fue asesinada a manos de su compañero sentimental

Una fuente policial, aseguró que el cadáver de la mujer tenía signos de asfixia mecánica. Asimismo, identifican a como presunto responsable del crimen a L.F. Quintero, quien le habría propinado varios martillazos en la cabeza a la mujer para asegurarse de que estaba muerta.

Residentes afirman que ella fue a pasar el Día de Velitas con su pareja, entraron en discusión que luego, pasó a mayores y terminó siendo su aparente asesino.

De acuerdo con un habitante cercano al sitio del suceso, precisó que se escuchaban gritos de auxilio, pero que no era la primera vez que la pareja protagonizaba “los escándalos”.

El hecho fue reportado a las Autoridades y cuando la Policía Nacional llegó, recogió el cadáver de la mujer en el piso de la habitación principal. Sobre el sospechoso, se desconoce el paradero.

En la Fiscalía General de la Nación investigan y están tras la pista del supuesto responsable. Tratan de establecer con las versiones aportadas por los vecinos, hacia dónde pudo huir el supuesto agresor, entre tanto el caso se maneja con mucho hermetismo.

En la última semana han sido más de 8 mujeres las que han sido ultimadas en diferentes hechos violentos en la zona centro del país.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...