Imagen tomada de Diario Don Tamalio
En el sector del Altillo, Facatativá dos recicladores encontraron a un bebé recién nacido de acuerdo con informes de la Policía de Cundinamarca.
El menor de edad fue encontrado en el Barrio Chicó, en el sector el Altillo ubicado en Facatativá, Cundinamarca.
En ese momento lo llevaron a urgencias del hospital del departamento donde fue asistido profesionalmente por parte de los médicos aunque a pesar de todos los intentos infortunadamente el niño no soporto y murió.
“El modelo nacional de vigilancia, una vez llegó al sitio, ubicó al niño recién nacido envuelto en las cobijas, fue trasladado de manera inmediata al hospital del municipio de Facatativá donde iniciaron reanimación, pero posteriormente fallece”, dijo el Comandante de la Policía del departamento, coronel César Ovidio Castro.
Según informó la Policía, la inspección al cadáver del pequeño fue realizada por funcionarios de policía judicial que ahora buscan a la progenitora.
“Estos investigadores se desplazaron al lugar de los hechos con el fin de recaudar pruebas y determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar y lograr la ubicación de este acto punible”, indicó el coronel Castro
El uniformado pidió a la ciudadanía que tenga información de este hecho, denunciar en la línea 123 o en la estación de policía más cercana.
Artículo de interés
Manifestaciones no pueden ser suspendidas por decisiones judiciales