En la Mesa se entregarán alimentos para mascotas en condición de calle
En el municipio de La Mesa, Cundinamarca se entregarán alimentos de purina para animales que se encuentren en condición de calle.
Ago 20, 2021
Imagen tomada por @kattykowaleczko

El mandatario local, Humberto Segura, hizo el anuncio oficial de este acto amoroso por medio de una firma junto con el Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca.

Dicho convenio tiene como objetivo principal, fortalecer la protección animal en el municipio de la Mesa, Cundinamarca.

El gobierno departamental será el que liderará esta acción distribuyendo el alimento a la Administración Municipal quienes posteriormente entregarán los alimentos a las dos fundaciones de protección ambiental existente en el municipio y a la Junta Defensora de Animales.

Artículo de interés 

Autobús de servicio público incinerado en vía Zipaquirá

Las recomendaciones por parte de las fundaciones de animales y cercanos a estas ayudas a los animales, recomiendan que si una persona ve un perro o gato en la calle, lo ideal es que le ofrezca agua limpia y un poco de comida.

Y si hace mucho frío para ellos es muy valioso darle un lugar en casa y quitarle el frío por lo menos por una noche, en caso de que no sea posible ofreciéndole una manta estaría bien para ellos.

Con pequeños actos de amor podemos lograr llenar de amor grandes corazones como lo son los de los animales.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...