Imagen tomada de @AlertaSantander
El hecho sucedió sobre las nueve de la noche en la vía Zipaquirá – Cogua, cuando un bus de la Empresa Alianza que cubría la ruta, Bogotá-Zipaquirá fue asaltado.
Esto fue realizado por un hombre que, de acuerdo con información brindada por el conductor fue recogido en Bogotá y se sentó en la parte superior del vehículo.
Cuando el bus se encontraba en la conocida Lechería Gloria, el sujeto desenfundó un arma de fuego intimidando con esta a los seis pasajeros que iban en el servicio publico y al conductor.
Artículo de interés
Las personas fueron bajadas del vehículo, sin que se les hubiera quitado las pertenencias y fue en ese momento cuando el sujeto sacó un recipiente con combustible e incineró el autobús.
El autobús fue consumido por las llamas, mientras que los pasajeros y su conductor quedaron fuera de peligro y el asaltante huyó del lugar.
Los bomberos del Cogua lograron controlar la situación y el comandante de la Estación de Policía de Cogua, Intendente de la Policía Edwin Machado, manifestó que la investigación de los hechos fue asumida por CTI de la Fiscalía, adscripta a la Unidad de Reacción Inmediata de Zipaquirá.