Autobús de servicio público incinerado en vía Zipaquirá
En la noche del jueves 19 de agosto, en vías de Cundinamarca un autobús de servicio público fue incinerado después de haber sido asaltado.
Ago 20, 2021
Imagen tomada de @AlertaSantander

El hecho sucedió sobre las nueve de la noche en la vía Zipaquirá – Cogua, cuando un bus de la Empresa Alianza que cubría la ruta, Bogotá-Zipaquirá fue asaltado.

Esto fue realizado por un hombre que, de acuerdo con información brindada por el conductor fue recogido en Bogotá y se sentó en la parte superior del vehículo.

Cuando el bus se encontraba en la conocida Lechería Gloria, el sujeto desenfundó un arma de fuego intimidando con esta a los seis pasajeros que iban en el servicio publico y al conductor.

Artículo de interés

Mujer perdió la vida en un accidente en Villeta

Las personas fueron bajadas del vehículo, sin que se les hubiera quitado las pertenencias y fue en ese momento cuando el sujeto sacó un recipiente con combustible e incineró el autobús.

El autobús fue consumido por las llamas, mientras que los pasajeros y su conductor quedaron fuera de peligro y el asaltante huyó del lugar.

Los bomberos del Cogua lograron controlar la situación y el comandante de la Estación de Policía de Cogua, Intendente de la Policía Edwin Machado, manifestó que la investigación de los hechos fue asumida por CTI de la Fiscalía, adscripta a la Unidad de Reacción Inmediata de Zipaquirá.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...