Emserfusa suspende servicios en línea, temporalmente
La novedad tendrá vigencia los días comprendidos entre este miércoles 23 y viernes 25 de diciembre
Dic 24, 2020

Imagen fuente: emserfusa.com

La novedad tendrá vigencia los días comprendidos entre este miércoles 23 y viernes 25 de diciembre, con el propósito de adelantar trabajos de mantenimiento en los sistemas web vinculados a la atención al público.

Sobre la novedad se supo a través de comunicación oficial de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, Cundinamarca.

Artículo recomendado

Nuevos horarios de los bancos para navidad y año nuevo

“… nuestro proveedor SYSMAN realizará un mantenimiento programado en las pasarelas de pago y plataformas web de la Empresa, razón por la cual los pagos y consultas y trámites virtuales desde la plataforma web de EMSERFUSA”, quedarán temporalmente suspendidos.

De acuerdo a esto, la entidad recomendó acudir a los medios de pago dispuestos a través de Baloto, Efecty, Davivienda y Grupo Aval.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...