Nuevos horarios de los bancos para navidad y año nuevo
De acuerdo con las festividades de navidad y fin de año, los bancos modifican sus horarios de atención en todo el territorio nacional.
Dic 24, 2020

Imagen fuente: dinero.com

De acuerdo con las festividades de navidad y fin de año, los bancos modifican sus horarios de atención en todo el territorio nacional.

La mayoría de las entidades prestarán atención en sus sucursales este 24 de diciembre hasta la 1 de la tarde, pero el último día del año no habrá atención presencial.

Sin embargo, los canales electrónicos como cajeros automáticos, banca virtual, corresponsales bancarios, apps y sucursales telefónicas, estarán habilitados las 24 horas del día.

Bancolombia y Banco Davivienda, tendrán atención el 24 y el 31 de diciembre hasta la 1 de la tarde.
Los viernes 25 de diciembre y 1 de enero, no habrá atención en ninguna de las sucursales.

Por su parte, el Banco BBVA, prestará su servicio el jueves 24 de diciembre hasta la 1 de la tarde, y a partir del 4 de enero, se reanudará la atención habitual.

En los Bancos de Bogotá, en Navidad, habrá atención física hasta la 1:00 de la tarde, el 25 de diciembre y 1 de enero no habrá atención en ninguna oficina.

El Banco Scotiabank Colpatria tendrá atención en la red de oficinas a nivel nacional de 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, sin servicio de jornada adicional, el 24 de diciembre.

El 30 de diciembre la atención en las sucursales será de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde y el 31 de diciembre no habrá atención al público.

Por último, en los bancos agrario, El jueves 24 de diciembre, todas las oficinas prestarán servicio en jornada continua hasta la 12 :00 m., en tanto que no atenderán los días 25, 26 y 27.

El jueves 31 de diciembre ninguna oficina a nivel nacional abrirá sus puertas al público, al igual que los días 1, 2 y 3 de enero.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...