Nuevos horarios de los bancos para navidad y año nuevo
De acuerdo con las festividades de navidad y fin de año, los bancos modifican sus horarios de atención en todo el territorio nacional.
Dic 24, 2020

Imagen fuente: dinero.com

De acuerdo con las festividades de navidad y fin de año, los bancos modifican sus horarios de atención en todo el territorio nacional.

La mayoría de las entidades prestarán atención en sus sucursales este 24 de diciembre hasta la 1 de la tarde, pero el último día del año no habrá atención presencial.

Sin embargo, los canales electrónicos como cajeros automáticos, banca virtual, corresponsales bancarios, apps y sucursales telefónicas, estarán habilitados las 24 horas del día.

Bancolombia y Banco Davivienda, tendrán atención el 24 y el 31 de diciembre hasta la 1 de la tarde.
Los viernes 25 de diciembre y 1 de enero, no habrá atención en ninguna de las sucursales.

Por su parte, el Banco BBVA, prestará su servicio el jueves 24 de diciembre hasta la 1 de la tarde, y a partir del 4 de enero, se reanudará la atención habitual.

En los Bancos de Bogotá, en Navidad, habrá atención física hasta la 1:00 de la tarde, el 25 de diciembre y 1 de enero no habrá atención en ninguna oficina.

El Banco Scotiabank Colpatria tendrá atención en la red de oficinas a nivel nacional de 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, sin servicio de jornada adicional, el 24 de diciembre.

El 30 de diciembre la atención en las sucursales será de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde y el 31 de diciembre no habrá atención al público.

Por último, en los bancos agrario, El jueves 24 de diciembre, todas las oficinas prestarán servicio en jornada continua hasta la 12 :00 m., en tanto que no atenderán los días 25, 26 y 27.

El jueves 31 de diciembre ninguna oficina a nivel nacional abrirá sus puertas al público, al igual que los días 1, 2 y 3 de enero.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...