El soachuno Daniel Martínez no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio
El ciclista Soachuno, Daniel Martínez se aleja de ser parte del equipo de los Juegos Olímpicos por dar positivo-asintomático a la prueba Covid-19.
Jul 20, 2021
Imagen tomada de @AndresGol

El deportista, Daniel Felipe Martínez confirmó que en este momento dio positivo en las pruebas  de covid-19, es por esto que ya no será uno de los competidores de las justas orbitales en Tokio, Japón.

Actualmente el ciclista Soachuno menciona que se siente bien de salud y que si salió positivo es por ser asintomático.

La prueba se realizó después de los controles del último Giro de Italia y fue desde entonces cuando se tuvo la primera sospecha y entre pruebas posteriores se han confirmado todas positivo.

Artículo relacionado

Juegos olímpicos, marchistas de chía presentes

Este hecho lo alejó de ser uno de los competidores en las pruebas de ruta y contra reloj, pues era considero “ideal” por su buen rendimiento en el Giro de Italia.

Teniendo en cuenta esta lamentable noticia, hasta el momento el equipo de ciclismo de ruta para los Juegos Olímpicos solamente harían parte: Nairo Quintana, Sergio Higuita, Esteban Chaves y Rigoberto Urán.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...