Docentes de Inglés no paran en pandemia
Incentivos para maestros bilingües
Dic 29, 2020

Imagen tomada de : ABC.es.

La convocatotria de maestros innovadores que se realiza para maestros de lenguas extranjeras, se hizo para todas las escuelas y clases no presenciales.

Todos los docentes de Cundinamarca, de los lugares donde funciona la educación aún, realizaron conovocatorias de lenguas extranjeras donde estos no pararon en ningún momento de la pandemia y siguieron con sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Artículo recomendado

Cumplimiento anticipado de ventas

Para el nivel de educación es muy importante seguir contando con programas bilingües, la secretaría abre un programa en la cual de manera voluntaria los docentes podrían enviar un vídeo grabando su experiencia acerca de su docencia y de lo que saben frente a todo.
Fue más que un deber trabajar desde casa con los estudiantes, y no había más opción así que los concursos realizados se hicieron a nivel de todos desde básica primaria, hasta media , décimo y undécimo.

Todos los vídeos más destacados  serán compartidos entre el 22 y 30 de diciembre de 2020, estas actividades incentivan a las personas , docentes, y a todos los participantes de lenguas extranjeras a animarse a participar.
Fortaleciendo como tal esta habilidad y esta gran lección de mantener en pie su enseñanza en medio de la pandemia.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...