Cumplimiento anticipado de ventas
Cumplimiento por parte de la beneficencia de Cundinamarca
Dic 29, 2020

Imagen tomada de : gerencie.com.

La beneficiencia de Cundinamarca que es la única en el país para atender a todos los usuarios de la región.
Resalta el cumplimiento de todas las metas que se plantearon en el desarrollo de las normas propuestas  de estas, que fueron las mismas escogidas por postulación por parte de la población.

Esta dio a conocer todos los avances que se han realizado, todas las propuestas que se prometieron y se están llevando a cabo para el año 2020, como lo fueron protección social a la población, modelo de atención integral, a través de la pandemia y todas sus instauraciones;
adecuación de áreas de aislamiento, seguimiento de acompañamiento, suministros de elementos de bioseguridad, renovación en la certificación del sistema de seguridad etc…

Artículo recomendado

Índices de accidentalidad en Cundinamarca, disminuyen

 

Todo esto se realizó y se llevo a cabo en el 2020, con la secretaría distrital de integración social, nada hubiera sido posible si este lazo no se hubiera podido generar junto con la secretaría.

Todo esto se hace en pro y para la población y su favorecimiento y crecimiento, frente a los cambios que surgen a través de la pandemia.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...