Índices de accidentalidad en Cundinamarca, disminuyen
El reporte suministrado, resalta el buen comportamiento de los vehículos y autoridades en el manejo del tránsito.
Dic 29, 2020

Imagen fuente: infonegocios.info

El reporte suministrado por el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, resalta el buen comportamiento de los vehículos y autoridades en el manejo del tránsito.

Según dijo el número de incidentes en las carreteras de Cundinamarca es la más baja de los últimos cinco años, a pesar de que se movilizaron más de un millón 300 mil automotores entre miércoles y domingo (23 y 27 de diciembre).

El registro se presenta mediante el puente de Navidad, días importantes en los que el número de vehículos circulando sobre las carreteras era alto.

Artículo recomendado

Niña de un año murió tras enfrentamiento a tiros

Asimismo, según el mandatario departamental, todo fue posible en virtud del adecuado comportamiento de los conductores quienes atendieron las recomendaciones de las autoridades, al igual que las orientaciones de la Policía de Tránsito.

Hay preocupación por lo que pueda ocurrir durante el puente de año nuevo y del Día de Reyes, y para esto, se incentivarán campañas persuasivas con mensajes llamando la atención sobre prácticas que eviten accidentes.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...