Cundinamarca con ley seca y restricciones de movilidad
El gobernador de Cundinamarca oficializó restricciones para vehículos y ley seca en el conmemorativo Dia de la Indecencia en Colombia.
Jul 20, 2021
Imagen tomada de @lcvelez

La celebración patriótica del día de la independencia de Colombia, especialmente en este año ha sido reconocida por las inconformidades anteriores por las que sus habitantes han salido a exigir.

Es por esto que el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García tomo prevenciones frente a esto colocando restricciones de movilidad para algunos vehículos que transporten cilindros de gas, material de construcción y escombros, además de que está prohibido que las motos lleven parrillero.

Adicionalmente se prohibió el consumo de alcohol en espacios públicos y abiertos, así como en establecimientos comerciales.

Artículo de interés

Taekwondistas de Fusagasugá ganan medallas en campeonato departamental

“Invitamos a los Alcaldes municipales a activar los consejos de seguridad, en caso de presentarse alguna situación o hecho afecte el orden público de su jurisdicción. Con estas medidas buscamos preservar la tranquilidad, convivencia y orden público durante las jornadas de protestas y marchas que se puedan registrar el 20 de julio”, manifestó el Secretario de Gobierno del departamento, Leonardo Rojas.

Las restricciones iniciaron exactamente a las 18:00 horas del lunes 19 de julio y finalizarán a las 5:00 de la mañana el miércoles 21 de julio.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...