Imagen tomada de @lcvelez
La celebración patriótica del día de la independencia de Colombia, especialmente en este año ha sido reconocida por las inconformidades anteriores por las que sus habitantes han salido a exigir.
Es por esto que el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García tomo prevenciones frente a esto colocando restricciones de movilidad para algunos vehículos que transporten cilindros de gas, material de construcción y escombros, además de que está prohibido que las motos lleven parrillero.
Adicionalmente se prohibió el consumo de alcohol en espacios públicos y abiertos, así como en establecimientos comerciales.
Artículo de interés
Taekwondistas de Fusagasugá ganan medallas en campeonato departamental
“Invitamos a los Alcaldes municipales a activar los consejos de seguridad, en caso de presentarse alguna situación o hecho afecte el orden público de su jurisdicción. Con estas medidas buscamos preservar la tranquilidad, convivencia y orden público durante las jornadas de protestas y marchas que se puedan registrar el 20 de julio”, manifestó el Secretario de Gobierno del departamento, Leonardo Rojas.
Las restricciones iniciaron exactamente a las 18:00 horas del lunes 19 de julio y finalizarán a las 5:00 de la mañana el miércoles 21 de julio.