CUIDADO: Robo express en gasolinera de Bogotá
Por medio de un video se pudo apreciar el rápido robo que realiza un hombre a un conductor que se encontraba tanqueando.
Nov 27, 2020

Dentro de una gasolinera ubicada en la Avenida Suba, exactamente en la calle 104, dos personas que se encontraban taqueando el vehículo en el que se movilizaban fue intervenido por unos atracadores que se encontraban en motocicleta.

La situación se presentó sobre las 3:51 de la tarde, un hombre que estaba vestido totalmente de negro y con pasamontañas se acercó al vehículo cuando el conductor de este salía del carro, hecho que se evidencia en las cámaras de seguridad de la gasolinera.

El hombre que estaba cometiendo el hurto, se acercó al conductor con un arma de fuego con la cual intimidó a la víctima apuntándole, posteriormente lo retira del auto e inmediatamente sale corriendo, momento en el cual aparece el otro implicado, quien rodeó el vehículo.

Artículo Recomendado 

Así va el deslizamiento en la Autopista Norte en Chocontá

Acto seguido, entra por la puerta del pasajero y en ese momento se registra otra motocicleta la cual realiza trabajo de vigilancia para así evitar ser sorprendidos. Es así como veinte segundos y después de registrar todo el auto los ladrones emprenden a la huida con el botín, realizando el robo en exactamente 27 segundos.

En la escena se encontraba otro cliente tanqueando su auto y al percatarse de la situación de robo se emprende a la huida del lugar.

Es así como este tipo de bandas trabajan, de manera rápida. Hasta el momento las autoridades no han hecho la captura de ninguna de las personas participantes en el hurto del botín.

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...