Dentro de una gasolinera ubicada en la Avenida Suba, exactamente en la calle 104, dos personas que se encontraban taqueando el vehículo en el que se movilizaban fue intervenido por unos atracadores que se encontraban en motocicleta.
La situación se presentó sobre las 3:51 de la tarde, un hombre que estaba vestido totalmente de negro y con pasamontañas se acercó al vehículo cuando el conductor de este salía del carro, hecho que se evidencia en las cámaras de seguridad de la gasolinera.
El hombre que estaba cometiendo el hurto, se acercó al conductor con un arma de fuego con la cual intimidó a la víctima apuntándole, posteriormente lo retira del auto e inmediatamente sale corriendo, momento en el cual aparece el otro implicado, quien rodeó el vehículo.
Artículo Recomendado
Acto seguido, entra por la puerta del pasajero y en ese momento se registra otra motocicleta la cual realiza trabajo de vigilancia para así evitar ser sorprendidos. Es así como veinte segundos y después de registrar todo el auto los ladrones emprenden a la huida con el botín, realizando el robo en exactamente 27 segundos.
En la escena se encontraba otro cliente tanqueando su auto y al percatarse de la situación de robo se emprende a la huida del lugar.
Es así como este tipo de bandas trabajan, de manera rápida. Hasta el momento las autoridades no han hecho la captura de ninguna de las personas participantes en el hurto del botín.
Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca, Anyel Ruiz.