Así va el deslizamiento en la Autopista Norte en Chocontá
Debido a las fuertes lluvias, un deslizamiento en la autopista norte obliga a cerrar la vía a Tunja mientras remueven el material.
Nov 26, 2020

Por un deslizamiento en el kilómetro 64 + 800 metros de la autopista a Tunja, la concesión vial Bogotá Tunja Sogamoso (BTS) decidió cerrar de manera preventiva el carril de la autopista es miércoles mientras realizan el levantamiento de todo el material caído.

El derrumbe ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en el sector conocido como Retiro de Blancos, en el municipio de Chocontá, dejando escombros, tierra y árboles, causando que se tapara la calzada oriental de la autopista a Tunja.

Las autoridades; la Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca y la firma encargada de la vía ya están en la labor de recoger el materia nombrado causado por la intensidad de las lluvias en esa zona aledaña a la vía.

Artículo Recomendado

Se acabó la minería y la captación ilegal de agua en el río Tunjuelo

Para la tarde de este jueves, en caso de que el clima mejore y no se presenten inconvenientes, ya la movilidad se podría recuperar con total normalidad, afirman los expertos. Mientras tanto l concesionario BTS habilitó un contraflujo en el carril occidental.

Cabe mencionar que en la vía del municipio de la Calera se mantiene desde hace varios días con tránsito vehicular solo entre 4 de la madrugada y 10 de la noche, por las mismas consecuencias que traen las fuertes lluvias.

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...