Continúa investigación de joven que cayó al Río Bogotá
Un joven cayó en el río Bogotá, esta investigación se encontraba en pausa, pero hoy fue retomada por parte de los Bomberos de San Antonio y Soacha.
Jun 17, 2021
Imagen tomada de Minuto30

El martes 15 de junio, fue el primer encuentro del cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 24 años de edad, quien se movilizaba en su bicicleta y perdió el control de la misma cayendo a la cuenca del Río Bogotá en la vereda El Charquito en Soacha.

Este hecho fue avisado oportunamente a las autoridades quienes inmediatamente dieron inicio a las respectivas investigaciones, pero hasta el momento infortunadamente no se ha dado con su paradero.

Artículo de interés

Joven mató a su padre por presunto intento de abuso sexual

Aunque esta investigación estaba temporalmente suspendida por parte de las unidades de rescate hoy fue retomada su búsqueda desde la mañana hasta altas horas de la noche.

En el lugar de los hechos únicamente se conoce la presencia de familiares de la víctima quienes insisten en continuar la búsqueda y no pierden la esperanza de encontrarlo.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...