Imagen tomada de @danyvilar
En el municipio se pueden encontrar cinco comedores de este tipo y se encuentran en zonas de alta vulnerabilidad, entre estos se encuentran el barrio La Macarena, Fundadores, Galán, La Florida y El Lucero.
La alcaldía de este municipio, ha creado estrategias con el único objetivo de mejorar la atención a través de este programa asistencial, así mismo dando la respectiva alimentación y orientación a los más adultos para que logren tener una correcta nutrición y prevención de enfermedades crónicas.
El profesional de la Secretaría de Familia indico que ha sido una experiencia muy agradable para poder llevar alivios a los adultos mayores y mejorar su calidad de vida, en el comedor de La Florida se pueden encontrar al rededor de 54 personas.
Artículo de interés
Los horarios en que se desarrollan estos comederos es de Lunes a Sábado con total éxito «Estamos llegando a 54 titulares en el caso del comedor de La Florida y cuando alguno no asiste a los días de programación, hay otros seis abuelitos que gozan del beneficio», puntualizó Miguel Pabón.
La Gestora Social del Municipio, Fabiola Villalba, agregó que desde la Administración Municipal están acompañando todos los procesos orientados a la alimentación de los abuelitos en cada una de los cinco comedores que tiene Fusagasugá.