Comederos para adultos mayores en Fusagasugá
En Fusagasugá se tienen los respectivos comedores populares para Adultos Mayores de la Ciudad Jardín.
Ago 4, 2021
Imagen tomada de @danyvilar

En el municipio se pueden encontrar cinco comedores de este tipo y se encuentran en zonas de alta vulnerabilidad, entre estos se encuentran el barrio La Macarena, Fundadores, Galán, La Florida y El Lucero.

La alcaldía de este municipio, ha creado estrategias con el único objetivo de mejorar la atención a través de este programa asistencial, así mismo dando la respectiva alimentación y orientación a los más adultos para que logren tener una correcta nutrición y prevención de enfermedades crónicas.

El profesional de la Secretaría de Familia indico que ha sido una experiencia muy agradable para poder llevar alivios a los adultos mayores y mejorar su calidad de vida, en el comedor de La Florida se pueden encontrar al rededor de 54 personas.

Artículo de interés

Asaltantes de bus en Cota van a prisión

Los horarios en que se desarrollan estos comederos es de Lunes a Sábado con total éxito  «Estamos llegando a 54 titulares en el caso del comedor de La Florida y cuando alguno no asiste a los días de programación, hay otros seis abuelitos que gozan del beneficio», puntualizó Miguel Pabón.

La Gestora Social del Municipio, Fabiola Villalba, agregó que desde la Administración Municipal están acompañando todos los procesos orientados a la alimentación de los abuelitos en cada una de los cinco comedores que tiene Fusagasugá.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...