Ciberseguridad – protección de delitos
Capacitación ciberseguridad
Dic 7, 2020

Imagen tomada de : Red seguridad.

Este 9 de Diciembre, en se lanza plan con fin de dar capacitaciones a personas interesadas, para evitar y reaccionar frente al cyberacoso.

En internet  vivimos a diario en redes , y sabemos que en la web con tan solo un click podemos encontrar multitud de cosas.

El problema radica en ser permisivos con nuestros hijos, y pequeños que hasta ahora están explorando el mundo del internet, debemos tener cuidado porque muchas veces también en los mismos vídeos educativos, en páginas donde se busca información y demás siempre se encuentran redes de micro trafico a nivel general, donde estas cometen delitos a diario como lo vemos a diario en las noticias.

Artículo recomendado

Propuestas sobre el salario mínimo de las centrales obreras

El internet es una herramienta muy poderosa que tiene sus pros y sus contra.

Por eso esta capacitación y TIC que se ofrecen a la hora del manejo de este , se podrán realizar enviando tan solo un correo a Carlos.correa@cundinamarca.gov.co.
En donde se darán a conocer todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la ciberseguridad.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...