Imagen tomada de @Nacion
Este hecho ha creado incomodidad en los habitantes y comerciantes del sector, ya que no hay forma de ayudar a estas personas que no tienen hogar o un lugar temporal donde puedan descansar.
Pues diariamente los habitantes de Fusagasugá se encuentran con uno o varios habitantes de la calle, esto ha generado temor pues los habitantes podrían ser víctimas de robo o mayor daño en los individuos.
Se sugiere por parte de la población hacer un proceso de protección y un servicio de rehabilitación que haga más que una jornada para mejorar su aspecto físico.
Artículo de interés
A los habitantes de la calle se le suma otro sector vulnerable como lo son desplazados por violencia, población venezolana e indígenas quienes en casos extremos encontraron en la Tierra Gratas un vividero.
Mientras tanto los ciudadanos y su opinión por medio de la estigmatización, ya que desde la vista de los habitantes de Fusagasugá los habitantes de la calle no pasan de ser drogadictos, delincuentes y hasta los etiqueraron como “una pestilencia”.