Casa por cárcel tendría Asesino quien mató a Guarda en un sitp
Ampón en Bogotá ya tenia casa por cárcel
Dic 22, 2020

Imagen tomada de : infobae.com.

Así lo aseguro la fiscalía general, quien hombre tras asesinar a guarda de seguridad en un transporte publico ”sitp”, fue condenado a varios años por cárcel topándose con el asombro de que este ya tenía casa por cárcel.

Jackson Javier C. D. alias ”el calvo”, era un asesino quien tras tener luego una orden de captura judicial, un juez le otorgó tener casa por cárcel.

La semana pasada, en el barrio Quiroga al sur de Bogotá, muchas personas que normalmente cogen transportes luego de sus trabajos, se dirigían ya a sus casas, este asesino emprendió el camino para subirse al sitp, y robar a todos los pasajeros del transporte, hasta el mismo conductor.

Artículo recomendado

Duque afirma que cuando llegue la Vacuna excluirán venezolanos irregulares

Un hombre al sorprenderse de lo que pasaba , el señor Wilfrido Murcia Naranjo se interpuso, ya que este trabajada como guardia de seguridad y al ver lo que estaba ocurriendo decide parar y enfrentar al asesino con un ”palo” elemento de su trabajo, a este el asesino le responde con tres disparos, y emprende su huida.

A las pocas horas se hace su captura ya que en el camino deja pruebas tiradas como los celulares que se acababa de robar y otras cosas de pasajeros.

Este es acusado de homicidio culposo y agravado y de porte y fabricación ilegal de armas.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...