Duque afirma que cuando llegue la Vacuna excluirán venezolanos irregulares
Duque afirma no vacunar venezolanos irregulares
Dic 22, 2020

Imagen tomada de : dinero.com.

Así lo planteo el presidente Duque este Lunes, diciendo que en su gobierno se implantarán nuevas normas a partir de la llegada de la vacuna para el covid 19.

Duque afirma que son más del 55% de venezolanos irregulares en el país que rondan Colombia y ciertas regiones importantes de Cundinamarca de los 1,7 venezolanos que se encuentran aquí.
Es decir acarrea más de la mitad de personas que incumplen los reglamentos y pasan por encima de la autoridad, y de la tranquilidad en la población.

Artículo recomendado

Encuentran cadáveres en la casa de una pareja en Chía

Como sabemos Colombia es el tercer país Latinoamericano por tener más contagios  frente al virus del covid 19.

Muchos rechazan la propuesta de Iván Duque explicando que desde un punto de vista epidemiológico y social es una mala idea , ya que afirman que si muchos de ellos están contagiados y el no vacunarlos generará más contagios, por parte de lo social es algo irracional y discriminatorio , pensando un poco por encima de su vulnerabilidad y su estado migratorio por problemas de país y riesgo.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...