Capturan responsables de microtráfico en Sabana Centro, Cundinamarca
A través de un servicio “domiciliario” en Zipaquirá Tocancipá, Gachancipá y Sopó, prestaban los presuntos responsables de microtráfico.
Dic 23, 2020

Imagen fuente: larazon.co

A través de un servicio “domiciliario” en Zipaquirá Tocancipá, Gachancipá y Sopó, prestaban los presuntos responsables de microtráfico.

Los investigadores, no descartan que también cubrieran mercados de Chía, Cota, Cajicá y otras poblaciones de la zona.

De acuerdo con las primeras informaciones, ‘Los Toli” se encontraban en proceso de ampliación de la zona, cuando la Fiscalía y la Policía Nacional, comenzaron a seguir sus pasos.

Agentes especializados se dieron a la tarea de adelantar operativos de seguimiento hasta cuando encontraron fundamento en los temores de los denunciantes.

Artículo recomendado

Las restricciones de toque de queda y ley seca no aplicarán en Cundinamarca

De esta manera, se reforzaron trabajos de inteligencia como infiltraciones e intercepciones telefónicas para argumentar las acusaciones.

Debido a ello, un Juez de Control de Garantías en Tocancipá decidió enviarlos a prisión mientras continúa el juicio en contra del grupo.

Son acusados de aparente participación en los delitos de “tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir agravado”, efectuados durante el 2.019 y entre enero y marzo de este año.

Los presuntamente implicados son: Orlando Alexánder P, alias Chepe; Bladimir José G. F., alias Quilla; Elmer Fernando C. V., alias Elmer; Luis Fernando Z. P., alias Cheo y Jorge Augusto C. C., alias Veneco.

También figuran Carlos Tecid I., alias Chinche; José David P. C., alias Coño; Angie Paola R. R., alias Angie; Leidy Mayerli M. H., alias Ratona y Claudia María H. J., alias María.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...