Imagen fuente: hoyencundinamarca
En las últimas horas se presentó el caso de la persecución a alias “goku” quien posee numerosas anotaciones relacionadas con presunto homicidio.
Mientras unidades de la Policía del Distrito Uno Cundinamarca adelantaba acciones de control, siguiendo su estrategia para garantizar la convivencia ciudadana, apareció una motocicleta dándose a la fuga.
El conductor, a cambio de atender el llamado de la autoridad, emprendió veloz y peligrosa huida con la clara intención de esquivar a los uniformados.
De inmediato fue activado un plan candado e inició una riesgosa persecución hasta cuando el individuo fue impedido en el sector del barrio Luxemburgo, zona próxima al Puente del Águila.
Artículo recomendado
En medio de las requisas protocolarias, ajustado en el pantalón se interceptó un arma de fuego sin los debidos permisos, razón por la cual quedó en manos de la Policía.
Verificados los archivos del cuerpo uniformado encontraron que alias “Goku” posee numerosas denuncias, dos de ellas relacionadas con presunta participación en casos de homicidio y otro par por aparente vínculo con microtráfico.
También es investigado por violencia a servidor público, hurto a persona, perturbación a la propiedad, lesiones personales y “cohecho al dar u ofrecer”.
Luego de su presentación ante la justicia “Goku” recibió medida de aseguramiento en centro carcelario por lo que será remitido al Inpec donde tendrá que responder por su custodia.
Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca, Alejandra Ballén.