Capturan en persecución a alias “goku” en Fusagasugá
En las últimas horas se presentó la captura de alias “goku” quien posee numerosas anotaciones relacionadas con presunto homicidio.
Dic 1, 2020

Imagen fuente: hoyencundinamarca

En las últimas horas se presentó el caso de la persecución a alias “goku” quien posee numerosas anotaciones relacionadas con presunto homicidio.

Mientras unidades de la Policía del Distrito Uno Cundinamarca adelantaba acciones de control, siguiendo su estrategia para garantizar la convivencia ciudadana, apareció una motocicleta dándose a la fuga.

El conductor, a cambio de atender el llamado de la autoridad, emprendió veloz y peligrosa huida con la clara intención de esquivar a los uniformados.

De inmediato fue activado un plan candado e inició una riesgosa persecución hasta cuando el individuo fue impedido en el sector del barrio Luxemburgo, zona próxima al Puente del Águila.

Artículo recomendado

Alerta en Zipaquirá por temporada invernal

En medio de las requisas protocolarias, ajustado en el pantalón se interceptó un arma de fuego sin los debidos permisos, razón por la cual quedó en manos de la Policía.

Verificados los archivos del cuerpo uniformado encontraron que alias “Goku” posee numerosas denuncias, dos de ellas relacionadas con presunta participación en casos de homicidio y otro par por aparente vínculo con microtráfico.

También es investigado por violencia a servidor público, hurto a persona, perturbación a la propiedad, lesiones personales y “cohecho al dar u ofrecer”.

Luego de su presentación ante la justicia “Goku” recibió medida de aseguramiento en centro carcelario por lo que será remitido al Inpec donde tendrá que responder por su custodia.

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca,  Alejandra Ballén.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...