Captura de una mujer quien escondía estupefacientes en un puesto de frutas en Fusagasugá
En un operativo por la Policía de Carabineros, se logró la captura de Shirley, quien comercializaba estupefacientes en pequeñas cantidades
Nov 26, 2020

En un operativo realizado por la Policía de Carabineros, se logró la captura de Shirley, una mujer de 20 años, que venía comercializando estupefacientes en pequeñas cantidades, en un puesto de frutas.

El procedimiento se realizó en el sector de la Plaza de Mercados de Fusagasugá, ubicada en el barrio Luxemburgo.

Debido al Biosensor canino de nombre “AUDRI”, especializado en la detección de sustancias estupefacientes, se realizó la captura de la joven luego de ejecutar una inspección a los vendedores ambulantes que se encuentran ubicados en los alrededores de la feria de central.

La mujer fue presentada ante las autoridades competentes, por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

Artículo recomendado

Aparente feminicidio en el municipio de Cabrera

Cabe resaltar que, tras verificar los antecedentes judiciales de esta joven, se puede evidenciar que tiene dos anotaciones más, por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto a personas.

Personal del grupo de Investigación Criminal SIJIN, inician una serie de gestionas para establecer de donde provenían los estupefacientes.

Todo apunta a pequeñas redes quienes se aprovechan de la necesidad y bajos recursos de algunas personas, con lo cual se puede evidenciar el microtráfico en la municipalidad.

Por su parte, el Comándate de la Estación de Policía Fusagasugá, Teniente David Leonardo Prieto, hace un llamado a toda la ciudadanía, a poner en conocimiento de su Policía Nacional esta clase de hechos y denunciar a estas personas quienes ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos y la libertad de las personas.

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca,  Alejandra Ballén.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...