En un operativo realizado por la Policía de Carabineros, se logró la captura de Shirley, una mujer de 20 años, que venía comercializando estupefacientes en pequeñas cantidades, en un puesto de frutas.
El procedimiento se realizó en el sector de la Plaza de Mercados de Fusagasugá, ubicada en el barrio Luxemburgo.
Debido al Biosensor canino de nombre “AUDRI”, especializado en la detección de sustancias estupefacientes, se realizó la captura de la joven luego de ejecutar una inspección a los vendedores ambulantes que se encuentran ubicados en los alrededores de la feria de central.
La mujer fue presentada ante las autoridades competentes, por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.
Artículo recomendado
Cabe resaltar que, tras verificar los antecedentes judiciales de esta joven, se puede evidenciar que tiene dos anotaciones más, por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto a personas.
Personal del grupo de Investigación Criminal SIJIN, inician una serie de gestionas para establecer de donde provenían los estupefacientes.
Todo apunta a pequeñas redes quienes se aprovechan de la necesidad y bajos recursos de algunas personas, con lo cual se puede evidenciar el microtráfico en la municipalidad.
Por su parte, el Comándate de la Estación de Policía Fusagasugá, Teniente David Leonardo Prieto, hace un llamado a toda la ciudadanía, a poner en conocimiento de su Policía Nacional esta clase de hechos y denunciar a estas personas quienes ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos y la libertad de las personas.
Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca, Alejandra Ballén.