Imagen tomada de Noticias Día a Día
La noche del pasado 21 de junio la comunidad cercana al reconocido Salto de Tequendama informaron a las autoridades de la presencia de un joven que estaba caminando de manera nerviosa cerca al lugar.
Rescatistas acudieron al lugar de los hechos acudiendo de manera inmediata al llamado de la comunidad, allí efectivamente encontraron al dicho hombre quien ya había logrado subir a al filo del Salto de Tequendama.
Con un arduo trabajo por parte de los bomberos con linternas lograron ubicarlo en medio de la noche buscando hablar con él para llegar a un acuerdo de salvar su vida y convencerlo de su idea de quitarse la vida.
Artículo de interés
Aunque el hombre se veía bastante desesperado y decidido frente a esta decisión, finalmente decidió calmarse y recibió ayuda por parte de los bomberos y rescatistas quienes lo sacaron de correr el peligro de muerte.
Posteriormente llegó una ambulancia que hizo la respectiva revisión al joven y lo trasladaron a un centro asistencial donde recibió atención médica y psicológica.