Bomberos evitan suicidio en Salto de Tequendama
Cuerpo de bomberos y rescatistas de Cundinamarca evitan el suicidio de un hombre en el Salto de Tequendama.
Jun 24, 2021
Imagen tomada de Noticias Día a Día 

La noche del pasado 21 de junio la comunidad cercana al reconocido Salto de Tequendama informaron a las autoridades de la presencia de un joven que estaba caminando de manera nerviosa cerca al lugar.

Rescatistas acudieron al lugar de los hechos acudiendo de manera inmediata al llamado de la comunidad, allí efectivamente encontraron al dicho hombre quien ya había logrado subir a al filo del Salto de Tequendama.

Con un arduo trabajo por parte de los bomberos con linternas lograron ubicarlo en medio de la noche buscando hablar con él para llegar a un acuerdo de salvar su vida y convencerlo de su idea de quitarse la vida.

Artículo de interés 

Centro de Fusagasugá poblado por habitante de la calle

Aunque el hombre se veía bastante desesperado y decidido frente a esta decisión, finalmente decidió calmarse y recibió ayuda por parte de los bomberos y rescatistas quienes lo sacaron de correr el peligro de muerte.

Posteriormente llegó una ambulancia que hizo la respectiva revisión al joven y lo trasladaron a un centro asistencial donde recibió atención médica y psicológica.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...