Bogotá: Mujer asesinada en Tunjuelito por su “Sugar Daddy”
Se trata de Angie Tatiana Idárraga, una joven de 22 años quien sostenía una relación económica y sentimental con un “casanova” de 50 años
Dic 10, 2020

Imagen fuente: es.dreamstime.com

Se trata de Angie Tatiana Idárraga, una joven de 22 años quien sostenía una relación económica y sentimental con un “casanova” de 50 años de edad.

Presuntamente, la muchacha gozaba de los privilegios económicos que su pareja le proporcionaba, sin embargo, a causa de la “intensidad” del hombre, ella decidió cortar la relación.

En un supuesto, el hombre “tragado” de la muchacha fue hasta su casa y reunió a la familia para intentar solicitarle reconciliación a la chica.

Artículo recomendado

Cuidemos a los animales; estos son los daños que les causas cuando usas pólvora

Al negarse a la propuesta, el desmedido hombre llevado por la rabia la hirió con un arma blanca. El hecho se registró al atardecer de este martes en el barrio San Carlos de Tunjuelito (Bogotá).

El agresor fue identificado por la autoridad como Robert Polanco, quien tiene antecedentes policiales por Violencia a la Mujer.

Mientras Robert de 47 años escapaba para evitar ser capturado por agentes del orden, Angie Tatiana era llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital del Tunal, sitio en el cual se produjo la muerte por la gravedad que desencadenó la puñalada en órganos vitales, reseñó Alerta Bogotá.

Boletín mensual sobre feminicidios en Colombia 2020

Según el observatorio Feminicidios Colombia, en el mes de octubre 2020 se registraron 64 feminicidios y 37 feminicidios en grado de tentativa. Para un total de 101 mujeres víctimas de violencia feminicida.

El departamento de Antioquia registra mayor número de feminicidios consumados (11) y (15) en grado de tentativa. Para 26 registros de violencia feminicida en un solo departamento.

Por su parte, Valle del Cauca tuvo una reducción significativa respecto al mes pasado (16) y este mes (5) feminicidios.

Entre enero y octubre de 2020 en Colombia se han registrado 508 feminicidios

Asimismo, según las cifras presentadas en el boletín, entre los 20 y los 34 años de edad se concentra el 40 % de los registros. El grupo etario de 15 a 19 años representa el 9 %.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...