Aparatos electrónicos recolectados en Cundinamarca
Residuos de recolección para protección de medio ambiente
Dic 29, 2020

Imagen tomada de : noticentrocolombia.com.

El compromiso de proteger el medio ambiente sigue firme.

Esta semana se recolectó más de 4 toneladas de aparatos electrónicos en la región para poderlos reparar y dar un nuevo uso, sin necesidad de dejarlos descomponerse , igualmente para los que no tienen arreglo, se les dará uso, y se llevarán a un lugar donde pueden ser almacenados sin afectar nada.

Artículo recomendado

 

Docentes de Inglés no paran en pandemia

Como sabemos este tipo de material genera un riesgo de contaminación muy grande, tardando en descomponerse hasta 4000 años.
La entrega de elementos como microondas, televisores, batería de plomo,  pcs, impresoras, y discos duros entre otras, se hacen para salvaguardar todo el medio ambiente, y la salud de todas las personas que habitan en la región.

Todo esto se recolecta a partir de solo 1 mes, en la cual las personas cooperan y se logra hacer esta gran recolecta para poder salvar cada vez más al planeta.

La invitación y la encargada de realizar esto fue la secretaría de arte quienes hacen un llamado a todas las personas a participar en estas actividades de protección ambiental; para participar si no se encuentra en Cundinamarca pueden escribir al siguiente correo de contacto myriam.menjura@cundinamarca.gov.co , este correo pertenece a la encargada del área quienes los va a asesorar.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...