Alcaldía de Madrid: Habrá reducción de impuestos para el 2021
En medio de una de las peores crisis financieras de las últimas décadas que afronta Colombia, por la pandemia de la COVID-19, llega un gran alivio para los madrileños.
Nov 27, 2020

Imagen fuente: elmacarenazoo.com

En medio de una de las peores crisis financieras de las últimas décadas que afronta Colombia, por la pandemia de la COVID-19, llega un gran alivio para los madrileños.

Al mando del alcalde Andrés Tovar se lograron grandes avances de las propuestas pendientes con los comerciantes y remedio por supuesto para el resto de los habitantes de Madrid.

Por un lado, se realizarán descuentos por pronto pago en el impuesto predial para el año 2021 y se afirmó que será así en adelante, por otro lado, se anunció el descuento del impuesto de alumbrado a zonas residenciales y a los comerciantes.

Artículo recomendado

La Asociación de municipios de Sabana Centro cumple 30 años

“Hoy queremos notificar esta noticia, gracias al trabajo articulado que se viene realizando con el equipo de gobierno, los secretarios, la secretaria de hacienda, planeación y nuestros concejales, se aprobó el estatuto tributario.” Dijo el alcalde Andrés Tovar, en un comunicado.

“Se venía hablando desde hace muchos meses que queríamos darles un beneficio a los madrileños para alivianar la carga en la parte financiera y se logró con 15 concejales la reducción de los impuestos en el municipio.” Añadió.

“Disminuimos el costo del alumbrado público y quedará así, sector residencial disminuimos desde el estrato 1 hasta el estrato 4. El estrato 1 pagará entre 712 a 1059 pesos. Estrato dos pagará máximo de 2136 hasta 2861 pesos, para el estrato 3 y se pagarán 2849 a 3212 pesos. Para el estrato 4 el beneficio será de 5341 hasta 7110 pesos. Los comerciantes quedarán pagando después de un estudio bastante arduo y desde enero podrán pagar de impuesto en alumbrado que va de 15% hasta el 40 % de descuento”. Concluyó.

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca,  Alejandra Ballén.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...