Accidente de bus en Sopó, Cundinamarca
Tres adultos y una niña de 4 años resultaron con lesiones al volcarse un vehículo de transporte intermunicipal Sopó, Cundinamarca.
Sep 1, 2021

El incidente ocurrió sobre la Autopista Norte, sector Lomitas, a la altura de la hacienda presidencial Hato Grande, entre La Caro y Briceño, de acuerdo a informes de las autoridades.

Allí, una Vans que cubría la ruta Bogotá – Aquitania, Boyacá, se salió de control volcándose sobre el asfalto provocando la emergencia con el saldo de lesionados referenciado.

Artículo de interés

Cundinamarca inicia vacunación en jóvenes entre 12 y 14 años

Las autoridades creen, a manera de hipótesis, que el accidente pudo ser desatado por las difíciles condiciones del clima (lluvias) que a esa hora caía en la zona.

Informes de Bombeos Sopó, que atendió la emergencia, indican que los lesionados fueron remitidos al Hospital Divino Salvador para la correspondiente atención médica.

El comandante del mismo organismo de socorro, teniente Héctor Hernando Pinzón, señaló que al sitio del accidente acudieron la Defensa Civil, Accenorte y Policía de Carreteras.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...