A la cárcel atacantes de ácido a una mujer en Bogotá
Mujeres atacan con ácido a otra mujer por su novio
Dic 3, 2020

Imagen tomada de : Rio Negro.

A la cárcel dos mujeres quienes fueron enviadas por el novio de una mujer que a raíz de celos , mando a las dos mujeres a atacarla con ácido en la cara.

Derly Tangarife es el nombre de la víctima quien esperaba a su novio un día cualquiera en una motocicleta, cuando de pronto por detrás fue atacada por una mujer con ácido, quien corrió  a encontrarse con su cómplice más adelante en un puente.

La fiscalía les imputo cargos por lesiones, y fueron enviadas a la cárcel.

Artículo recomendado

Mujer fue lanzada desde un sexto piso por su pareja, en Soacha

 

En el dictamen se supo que estas dos mujeres fueron enviadas por su novio en un ataque de celos, quien días después se quitó la vida.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...