Hombre asesinó a su mujer a golpes en Subachoque
En el municipio de Subachoque, Cundinamarca un hombre en aparente estado de embriagues asesinó a su mujer a golpes
Nov 30, 2020

Este domingo, el comandante de la Policía de Cundinamarca, Cesar Castro, confirmó que un hombre el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol asesinó a golpes a su pareja sentimental en el municipio de Subachoque.

Al parecer, la causa de la muerte de la víctima fue debido a los múltiples golpes que recibió de su pareja sentimental, quien procedió a propinarle varias puñaladas a la mujer ya fallecida para asegurarse de que estuviera muerta.

El lamentable hecho sucedió en una calle del barrio Los Nogales, antes del amanecer de este domingo, sobre las 4 de la mañana, pues según las investigaciones preliminares, la pareja había tenido una discusión con la mujer de 30 años, donde empezó a golpearla y después la atacó con una hoja metálica.

Artículo Recomendado

Mujer es asesinada dentro de un Fruver en Suba.

Testigos de los hechos cuentan que la razón de la discusión era porque el hombre acostumbraba a estará bebiendo por lo cual estaba descuidando sus responsabilidades, hecho por el cual su mujer le reclamó.

“Ella gritaba y varios vecinos cuando se despertaron por los gritos que pegaba la pobre, pero no pudimos hacer nada, el borracho ya le había dado las puñaladas y seguía arrastrándola por el suelo, parecía un demonio”, relató un testigo.

Se conoce que las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en el lugar de los hechos para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver.

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...