Este domingo, el comandante de la Policía de Cundinamarca, Cesar Castro, confirmó que un hombre el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol asesinó a golpes a su pareja sentimental en el municipio de Subachoque.
Al parecer, la causa de la muerte de la víctima fue debido a los múltiples golpes que recibió de su pareja sentimental, quien procedió a propinarle varias puñaladas a la mujer ya fallecida para asegurarse de que estuviera muerta.
El lamentable hecho sucedió en una calle del barrio Los Nogales, antes del amanecer de este domingo, sobre las 4 de la mañana, pues según las investigaciones preliminares, la pareja había tenido una discusión con la mujer de 30 años, donde empezó a golpearla y después la atacó con una hoja metálica.
Artículo Recomendado
Testigos de los hechos cuentan que la razón de la discusión era porque el hombre acostumbraba a estará bebiendo por lo cual estaba descuidando sus responsabilidades, hecho por el cual su mujer le reclamó.
“Ella gritaba y varios vecinos cuando se despertaron por los gritos que pegaba la pobre, pero no pudimos hacer nada, el borracho ya le había dado las puñaladas y seguía arrastrándola por el suelo, parecía un demonio”, relató un testigo.
Se conoce que las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en el lugar de los hechos para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver.
Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca, Anyel Ruiz.