El expresidente del Concejo de Fusagasugá, H Prieto, falleció en la madrigada de este martes 23 de noviembre, alrededor de las 3:00 am, en el hospital San Rafael, donde se encontraba desde el pasado domingo 22 de noviembre.
Ese domingo era el cumpleaños de Prieto y al parecer ingreso porque presentaba fallas respiratorias y aunque se rumora que pudo haber sido causa del Covid-19, aún no se tiene un reporte oficial sobre la causa de su deceso.
Artículo Recomendado
La sospecha de que el posible contagio de este letal virus se obtuvo a través de sus familiares, por el momento las personas allegadas al expresidente del Concejo y quienes compartieron con él los últimos días ya se encuentran esperando los resultados de los exámenes emprendidos inmediatamente después de su remisión a la UCI del Hospital San Rafael.
Cabe recordar que el municipio de Fusagasugá ya registra 63 fallecimientos, 1.952 positivos con coronavirus, 1.376 recuperados y 798 en proceso de diagnóstico, mientras que la unidad de cuidados intensivos se mantiene en una ocupación del 68%.
De igual forma, en esta misma semana se registró el fallecimiento por el virus de artista fusagasugueño, José Efraín Delgadillo Zabala, conocido en su círculo de amigos y el mundo artístico local como “Payín”.
Fuente: Redacción Mundo 7/24, Anyel Ruiz.