Zipaquirá es la sede del primer campeonato de Tenis de Mesa
Hoy martes 22 de junio a las 18:00 horas se desarrolló la inauguración oficial del campeonato de Tenis de Mesa.
Jun 22, 2021
Imagen tomada de @ExtrategiaMedios

Zipaquirá es escenario del primer Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, hasta el próximo viernes 25 de junio, en el Centro de Rendimiento se disputará esta competencia en las categorías sub 13 y sub 19.

El gerente del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá indicó “la inauguración se llevara a cabo con todas las medidas de seguridad, respetando horarios y a las personas que están en torno a este campeonato”.

Artículo de interés

Fuerte riña entre hinchas de Millonarios deja un muerto y dos personas heridas.

En este torneo se contará con la participación de las ligas de: Antioquia, Atlántico, Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle y Bogotá.

Finalmente el Gerente del Instituto de Deporte manifestó que “Hay delegaciones hospedadas en Zipaquirá desde la semana pasada con 40 deportistas, y más de 14 departamentos que han llegado, esto es una oportunidad de reactivación de varios sectores, este evento deportivo le aporta a toda la economía del municipio”.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...