Y la ilusión se fue, Millos pierde la final en casa.
Tolima sorprende a Millonarios con una derrota de 2 a 1 disputando la final de la Liga en el estadio Nemesio Camacho el Campin.
Jun 22, 2021
Imagen tomada de La FM 

Luego de unos intensos 90 minutos de juego, Millonarios deja escapar el titulo perdiendo 2 a 1 contra deportes Tolima.

Este domingo 20 de junio se disputo la final de la liga de fútbol Bet Play teniendo como finalistas a Deportes Tolima y Millonarios,  el partido se disputo en el Estadio Nemesio Camacho el  Campin en la ciudad de Bogotá.

Aunque el sueño del equipo azul era obtener su estrella numero 16 , Deportes Tolima realizo un mejor partido y logro cumplir su sueño de celebrar su Tercer Estrella.

Millonarios tuvo una campaña muy complicada y aún así llego muy lejos, luego de dos partidos la partida de Matías de los Santos, la perdida de Andres Felipe Román, la desilusión de Fredy Guarín, el problema con las lesiones , con el Covid 19 y la acumulación de expulsiones. Al técnico Gamero le faltaban Andrés Llinás, Ricardo Márquez, Cristian Arango, Román, Fredy Guarín, Juan Pablo Vargas, Juan Camilo García, Felipe Banguero, Kliver Moreno, y aún así pudo disputar una buena final así como tener un muy buen desempeño en toda su campaña.

A pesar de lograr sacar la Liga adelante este ultimo partido le saco a flote a Millonarios todas las fallas que tenia el equipo, Tolima salió con hambre de gol a darlo todo y a llevarse por delante a un equipo golpeado y sorprendido, termino viendo fue jugar al Tolima como fue en el partido disputado en Ibagué en todo ese primer tiempo. Aunque Millonarios conto con suerte y casi del cielo le llego un gol de ventaja a los 23 minutos de juego hecho por Daniel Ruiz alguien prácticamente nuevo en el equipo y muy joven además.

Ya en el segundo tiempo Tolima despertó del gol, retomando su mismo plan del principio y saliendo por todo, a la cancha entro Gustavo Ramírez dándole un aire al equipo, a los 16 minutos entra un cabezazo de Caicedo para anotar el tan añorado empate, todo esto producto de un mal rechazo del arquero Vargas, Millonarios en vez de tomar fuerzas entro en el desespero y Tolima siguió creciendo. Todo llevo de nuevo a que millos volviera a perder otro balón, Caicedo de nuevo aprovecho y luego de un remate al arco Tolima llevaba la delantera.

Para acabar de completar la suerte de Millonarios en el tiempo de reposición, el arbitro Carlos Ortega deja seguir el partido luego de haber revisado con el Var una acción de doble mano de Sergio  Mosquera del Tolima , pero las dos de rebote, ya esto terminaba de romper la ilusión del equipo azul.

Tolima termino siendo el mejor , el que demostró mas experiencia y el que no desespero frente a la presión, Millonarios como pudo mantuvo a su equipo a pesar de los problemas hasta llegar a una final merecida pero para luego demostrar que lo que no se soluciona de raíz simplemente en algún momento va a explotar , y donde se pudo ver reflejado todo esto, al final en la rueda de prensa donde Alberto Gamero simplemente estalla en lagrimas.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...