Y ahora en Bogotá punto de vacunación para taxistas.
Conductores de taxis mayores de 45 pueden ir en su vehículo a vacunarse contra el Covid en el centro comercial Carrera.
Jun 22, 2021

 

Imagen tomada de pagina de Carrera Centro Comercial 

Y comienza una jornada de vacunación para taxistas en el centro comercial Carrera el 20, 21 y 22 de junio de este 2021, de 8 de la mañana a 4 de la tarde .

Ya que los conductores de taxis están altamente expuestos al contagio del COVID 19 , Taxis Libres en alianza con la IPS FORJA han abierto un espacio especial para la vacunación de los conductores , usuarios, colaboradores y propietarios de Taxis Libres. De la jornada hará parte los mayores de 45 años y las personas con comorbilidades donde la vacuna sea prioridad.

La vacunación se llevara a cabo  en la carrea avenida Américas #50-15 o Centro Comercial Carrera, en el salón Boyacá, todo esto en la ciudad de Bogotá , se va a contar con la capacidad de vacunar 100 personas por hora. Todo esto se realizara de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Se deberá ingresar a la sala de espera , vacunarse y esperar los 15 minutos correspondientes para que así el paciente pueda ser sometido a la observación pertinente para ver la reacción a la vacuna.

Luego se entregara el carnet de vacunación con el sello correspondiente y los que hayan recibido su primera dosis deberán estar al tanto de cuando deben completar la vacunación completa con la segunda dosis. Igualmente se aclara que se debe mantener en lo posible el distanciamiento social y el uso de tapabocas, además de uso constante de alcohol o gel y los cuidados respectivos.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...