Imagen fuente: https://rodrigoavilatv.com
Se presentan grandes congestiones cerca a la calle 80 que conecta a la capital colombiana con buena parte de poblaciones vecinas y occidente de Cundinamarca debido a la ruptura de un tubo madre del acueducto.
Esto generó que el tránsito sobre la importante arteria hacia la Sabana Occidente y Centro del departamento, esta se viera afectada y se presentaran grandes congestiones por el (Km 1 +400) sobre las 9:30 AM.
“Salida de Bogotá colapsada (…) Vía Bogotá – La Vega por la calle 80”, eran los mensajes de desesperados conductores que se difundían a través de las redes sociales.
Este inconveniente que mantuvo por un largo tiempo la congestión cerca a la calle 80 sucedió a una corta distancia del Puente de Guadua por lo que los mismos usuarios advierten sobre los inconvenientes en el paso automotriz.
A continuación, se pueden observar las imágenes de como se veía la vía a esas horas y la congestión que se ocasionaba, las calles estaban completamente inundadas y el paso se hacía cada vez más lento, esto gracias a que los conductores debían andar con cuidado, para no ocasionar otro tipo de imprevisto.
Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca, Andrés Ordóñez