Tubo entre Bogotá, Siberia y La Vega se rompe y causa congestiones
En el transcurso de la mañana del día de hoy, se presentaron grandes congestiones porque cerca al puente de guadua se rompió un tubo.
Nov 27, 2020

Imagen fuente: https://rodrigoavilatv.com

Se presentan grandes congestiones cerca a la calle 80 que conecta a la capital colombiana con buena parte de poblaciones vecinas y occidente de Cundinamarca debido a la ruptura de un tubo madre del acueducto.

Esto generó que el tránsito sobre la importante arteria hacia la Sabana Occidente y Centro del departamento, esta se viera afectada y se presentaran grandes congestiones por el (Km 1 +400) sobre las 9:30 AM.

“Salida de Bogotá colapsada (…) Vía Bogotá – La Vega por la calle 80”, eran los mensajes de desesperados conductores que se difundían a través de las redes sociales.

Este inconveniente que mantuvo por un largo tiempo la congestión cerca a la calle 80 sucedió a una corta distancia del Puente de Guadua por lo que los mismos usuarios advierten sobre los inconvenientes en el paso automotriz.

A continuación, se pueden observar las imágenes de como se veía la vía a esas horas y la congestión que se ocasionaba, las calles estaban completamente inundadas y el paso se hacía cada vez más lento, esto gracias a que los conductores debían andar con cuidado, para no ocasionar otro tipo de imprevisto.

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca, Andrés Ordóñez

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...