Tausa, un municipio ejemplar en medio de la pandemia
Ubicada en la provincia del valle de Ubaté. "La Cumbre de Cundinamarca" como llaman a la bella ciudad de Tausa, tuvo un 2020 difícil.
Ene 13, 2021

Ubicada en la provincia del valle de Ubaté, “La Cumbre de Cundinamarca” como llaman a la bella ciudad de Tausa, tuvo un 2020 difícil.

Para nadie es un secreto que tanto la economía como la salud de los colombianos se ha visto muy afectada por la pandemia.

Pero Tausa vive una realidad muy diferente gracias a las acertadas decisiones del Alcalde Óscar Olaya, que ha logrado que la pandemia no afecte tanto al municipio, cómo lo ha hecho en el resto de Colombia.

Laguna Verde, Tausa (Cundinamarca)

Culminando el 2020 según el Boletín Epidemiológico No. 41 de la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Tausa terminó el año sin personas activas con la enfermedad del COVID-19 en el municipio.

Tal es su compromiso con la salud de los habitantes , que tomó la difícil decisión de suspender las tradicionales ferias y fiestas que se celebran en el puente de reyes.

Una medida que a pesar de no ser muy popular, es una decisión acertada.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Imágenes tomada de Instagram @Tausa_Col y Facebook @AlcadiaTausa

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...